Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Suicidio' seleccionada para el AFC Global Film Fest de la India

,

La docuficción mallorquina 'Suicidio' ha sido seleccionada para participar en la Sección Oficial del AFC Global Film Fest, que tendrá lugar entre los próximos 10 y 12 de noviembre en Calcuta (La India).

Éste es un evento anual centrado en el cine indie y, según la organización del Festival, diseñado para detectar talentos cinematográficos y unirlos con agentes de ventas internacionales.

Con esta nueva Selección, 'Suicidio' mantiene actualmente sus opciones a un galardón en 16 festivales internacionales… un galardón que se sumaría a los 12 que lleva obtenidos.

Esta noticia llega tan solo cuatro días después de que fuera confirmada la participación de 'Suicidio' en el "3er Simposio de psicoanálisis del proceso creativo" de Monterrey (México); el próximo 9 de diciembre 'Suicidio' participará en un espacio a cargo de la Psicóloga Geraldine Morillo (psicóloga clínica de Psipre Psicología Preventiva y Psicoterapia) titulado "Mirada Psicoanalítica-existencial del largometraje 'Suicidio': más allá del principio de Realidad".

Actualizado: 3 de noviembre de 2017 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram