Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Denuncian la falta de quirófanos en Son Espases

El doctor Rafael Morales, coordinador del servicio de cirugía peritoneal oncológica del Hospital de Son Espases, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, ha lamentado la falta de quirófanos en este centro sanitario de referencia: "Hay lista de espera y faltan lugares en los que operar para reducirla".

El doctor Morales, además, ha explicado que la medicina está avanzando de forma muy positiva en el ámbito de las intervenciones quirúrgicas para extirpar tumores cancerígenos: "Se están tratando casos que anteriormente ni se planteaba operar. Eso es fruto del trabajo conjunto de los tratamientos contra el cáncer con quimioterapia, radioterapia y cirugía".

En este mismo espacio puede ver y escuchar el vídeo con la intervención del doctor Rafael Morales, del Hospital de Son Espases, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram