Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sant Antoni promociona en la WTM de Londres los establecimientos familiares del municipio

El Ajuntament de Sant Antoni (Eivissa) promociona en la feria World Travel Market (WTM) de Londres los pequeños establecimientos hoteleros del municipio que no pertenecen a cadenas empresariales, sino que son regentados por propietarios individuales.

La campaña 'Small&Friendly', presentada a diferentes touroperadores y agentes de viajes, destaca el trato "personalizado" que en este tipo de alojamientos se ofrece a los clientes, a quienes asesoran para que su estancia sea lo más agradable posible, según ha destacado el Ajuntament.

Así, representantes del equipo de gobierno han celebrado reuniones con agentes turísticos como Jet2holidays, Contiki, Italy Travel Company o Mapamond.

También, se reunirán con cuatro agentes más a los que presentarán las ventajas de alojarse en este tipo de hoteles y hostales, de no más de 100 habitaciones, que han sido reformados para mejorar su equipamiento y cuyas pequeñas dimensiones favorecen un trato más cercano con los visitantes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram