Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Prisión sin fianza un hombre por agredir sexualmente y dejar embarazada a su hijastra de 11 años

El hombre detenido esta mañana por violar en dos ocasiones a su hijastra de 11 años ha ingresado en prisión por orden judicial.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el pasado día 7 de noviembre la menor relató a su madre que el hombre que convivía con ellas le había obligado a mantener relaciones sexuales hasta en dos ocasiones. Por este motivo, la madre discutió con su pareja, de 33 años, y el hombre admitió haberlas tenido en una ocasión, por lo ella le pidió que se fuera de su casa.

Al día siguiente madre e hija acudieron a un centro sanitario, donde los médicos confirmaron la agresión, por lo que se inició el correspondiente protocolo para casos de agresiones sexuales, dando aviso a la Policía Nacional, quienes, tras hablar con la madre, procedieron a la localización y detención del presunto agresor.

El detenido ha pasado en la mañana de este jueves a disposición judicial y se ha solicitado una orden de alejamiento tanto para la madre como para la hija. Se ha determinado que el agresor entre en prisión por riesgo de fuga durante el proceso judicial iniciado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram