Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Arrestan a un hombre por acosar a una mujer durante semanas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años por acosar a una mujer de 48 años, a la que observó y siguió, durante varias semanas ya que quería que saliera con ella.

Según han informado, el hombre la empezó a seguir en el polideportivo de Son Moix por lo que la víctima, al darse cuenta, cambió de centro deportivo, pero el presunto acosador la siguió ahí también.

Así, el pasado día 3, el hombre se le acercó en el aparcamiento del establecimiento y le recriminó que por qué le estaba evitando. Además, le dijo que se estaba enfadando y que no iba a parar hasta que saliera con él. Tras esto, la cogió del hombro e inició un forcejeo con la mujer, que pudo meterse en su coche y marcharse del lugar.

Después de esto, la víctima denunció los hechos y el Cuerpo Nacional de Policía inició una investigación que ha culminado este jueves con la detención del sospechoso.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram