Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ca'n Joan de s'Aigo desayuna con CANAL 4 RÀDIO

,

En 'Entre tu i jo' de CANAL4 RÀDIO hemos tenido la suerte de recibir a Pedro Massanet, gerente de Ca'n Joan de s'Aigo quien nos ha traído ensaimadas y cuartos para desayunar, mientras nos contaba las novedades del nuevo local que pretende abrir la tradicional heladería de Palma.

Massanet ha contado que el nuevo Ca'n Joan de s'Aigo se emplazará en el edificio del antiguo Bar Triquet de Palma y que a pesar de "intentar mecanizar la producción" se mantendrá la misma receta y la misma manera tradicional de hacer las ensaimadas, cuartos, helados y el chocolate caliente.

 

Actualizado: 10 de noviembre de 2017 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram