Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carme Forcadell está fuera de prisión tras pagar la fianza

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha abandonado la prisión después de que ANC pagara la fianza de 150.000 euros. Ha salido del centro penitenciario en un Audi plateado en el que le acompañaban otras dos personas además del conductor, seguido de otro vehículo de escolta. 

El abogado de la presidenta en el Parlament catalán ha llegado a Alcalá-Meco sobre las 11.30h para seguir con los trámites para el pago de la fianza de 150.000 euros. Tras hacer efectiva la fianza, se espera que Forcadell salga de prisión en unas horas.

A las puertas de la prisión se concentran cerca de un centenar de periodistas y fotógrafos a la espera de la salida de Carme Forcadell y de posibles declaraciones suyas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram