Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Desciende el número de concursos en octubre en Balears, pero aumentan las disoluciones

,

El número de concursos registrados en Balears ha descendido un 56% durante el mes de octubre, según el Estudio sobre Concursos y Disoluciones realizado por Informa D&B, compañía filial de Cesce.

Durante octubre, Balears ha registrado ocho concursos y 66 disoluciones. Estas últimas ascienden un 22%. La media nacional crece un 8 por ciento para los concursos y un 18 por ciento para las disoluciones.

Comercio es el sector más afectado por los procesos concursales en octubre en la comunidad balear, con cuatro procesos, y construcción por las disoluciones, con 26.

En el acumulado anual, los datos de concursos en Baleares descienden, un 13 por ciento, hasta 89, mejor comportamiento que el del conjunto del país donde suben un 2 por ciento. Las disoluciones por su parte se incrementan un 16 por ciento en la comunidad para quedar en 774.

Actualizado: 10 de noviembre de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram