Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CANAL4 RADIO amplía su programación con SanCa Radio, con los alumnos del colegio San Cayetano

CANAL4 RÀDIO amplía su programación con un nuevo espacio: SanCa Radio, realizado por los alumnos del Colegio San Cayetano de Palma.

Todos los viernes, en directo, desde las 11:00 a las 13:00 horas, los alumnos de la asignatura Cultura Audiovisual de primero de bachillerato protagonizarán esta nueva aportación radiofónica.

Con el apoyo del profesor Tomeu Orell y de todo el claustro y la dirección del centro, desde la óptica de los ciudadanos más jóvenes, se repasará la actualidad, se comentarán las noticias más importantes de la semana, se entrevistará a los protagonistas de los últimos acontecimientos y se repasará la lista de actividades programadas en el propio colegio.

Xisca Guerrero, subdirectora del Colegio San Cayetano, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio de este miércoles, ha señalado que este espacio radiofónico es una apuesta decidida del centro para "conseguir que nuestros alumnos aprendan a desenvolverse en la vida real, con especial atención a los medios de comunicación y a su propia capacidad de expresarse".

En este mismo espacio puede ver y escuchar el vídeo con la entrevista realizada en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, a los profesores Xisca Guerrero y Tomeu Orell del Colegio San Cayetano sobre el nuevo programa SanCa Radio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram