Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Celeste Marandola de 'Entre nosotras': "La mujer tiene que atreverse a entrar en el mundo donde el hombre estaba asentado"

Celeste Marandola, directora y conductora del programa 'Entre nosotras' de CANAL4 TV, ha asistido a la entrevista de 'Avui Actualitat' para hablar de su programa, que se emite todos los jueves a las 22:00 horas.

Celeste ha explicado que "cada semana es un reto" ya que "intenta hacer el mejor programa que se pueda ocurrir" para luego analizarlo y mejorarlo de cara a la edición siguiente.

La directora y conductora ha comentado, además, que, a pesar del título, 'Entre nosotras' es un programa para todo el mundo, donde los "hombres son indispensables". Celeste defiende la igualdad entre sexos, que considera que "ya la tenemos", y ha advertido que ahora es el turno de la mujer para no tener miedo a "asentarse en un mundo donde el hombre ya se asentó hace tiempo. Hay mujeres presidentas, directoras de grandes empresas... Cada vez son más las alternativas y toca avanzar como lo hacen las tecnologías y sin renunciar a los sueños y deseos".

Vea y escuche en el vídeo que completa esta informaciónla entrevista a Celeste Malondra, directora y conductora del programa 'Entre nosotras' de CANAL4 TV en 'Avui Actualidad'.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram