Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

COPE Balears proclama a los ganadores de 'Premis Populars 2017'

Los premiados POPULARS de este año son LADAT, referente mundial de animación por ordenador, Joan Mir, campeón del mundo de Moto 3, Associació Amics del Camí de Santiago, organizadora de peregrinaciones que pueden cambiar la vida, 'Ángeles sin alas', asociación de cuidados paliativos pediátricos de Baleares, y José Carlos Llop, escritor mallorquín que ha sabido mostrar al mundo el alma de la ciudad Palma.

El director de COPE Baleares, Xavier Bonet, ha proclamado hoy en directo en el programa “La mañana en Baleares” los Premios POPULARS 2017. Se trata de la trigésimo octava edición los galardones de más larga trayectoria en Baleares.

La entrega de estos reconocimientos, que es también un homenaje público a la excelencia de los galardonados, tendrá lugar el lunes 27 de noviembre en Es Molí d'es Comte. Al acto asistirán los proclamados Populars 2017, y presidirán la entrega el obispo de Mallorca y las principales autoridades locales, además de destacados representantes de la sociedad civil.

Los premiados de este año destacan por su valentía para asumir riesgos al crear valor y ponerlo al servicio de los demás, así como por su capacidad para trabajar en equipo con personas de todo el mundo y proyectar su esfuerzo a nivel nacional e internacional. Los “Premis Populars”, desde su origen en el año 1980, reconocen el trabajo valioso y la trayectoria de personas e instituciones que configuran y mejoran la vida de nuestro pueblo y nuestra cultura. Con su proclamación esta mañana ha culminado el proceso de dos jurados. Por un lado los jefes de departamento de COPE Mallorca y por otro un grupo de asesores formado por Biel Mulet, Nicolás Pomar, Andreu Genovart, Kety Isern, Lluís Piña y José Luis Roses.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram