Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Escapadas para el próximo puente ✈️

El puente de diciembre está a la vuelta de la esquina y hoy te traemos unas propuestas para que salgas a ver mundo y no te quedes en casa. Los tres destinos que te enseñamos son ideales para ver en 3 o 4 días y además... ¡no harán que te quedes en números rojos!

  • OPORTO, Portugal

La ciudad de nuestro país vecino bien merece una visita. En sus calles se respira un ambiente especial que pocas ciudades poseen: los azulejos en cada esquina, el tranvía, el mercado ... ¡TODO! No te vayas de la ciudad sin pasear por una de las bodegas en Vila Nova de Gaia, visitar la librería Lello e Irmão ni comerte una típica Francesinha en el Café Santiago. No necesitarás coger ni un transporte público, eso sí... ¡prepara bien tus piernas para subir cuestas!

  • BUDAPEST, Hungría

Si quieres sentirte en un cuento de hadas, ¡esta es tu ciudad! Pasea por el Bastión de los Pescadores y siéntete en un cuento de Disney, visita el parlamento a la orilla del Danubio y degusta su sabroso Gulash, no sin antes relajarte en una de sus aguas termales. Acaba el día tomándote una cerveza en los laberínticos ruin pubs. 

 

  • CRACÓVIA, Polonia

Descubre una ciudad llena de historia, con castillos y dragones, dónde en cada rincón hay un secreto. Visita la plaza medieval más grande de Europa, presidida por la Lonja de los Paños y sube los 239 escalones de la Basílica de Santa María para tener las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Recorre el lado más oscuro de la ciudad: el barrio judío y el gueto, y descubre las historias de los héroes anónimos. 

 

¿Ya sabes cuál va a ser tu próximo destino?

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram