Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

EROSKI reúne a más de 200 proveedores para presentar sus futuras líneas estratégicas

EROSKI ha reunido hoy en Bilbao a más de 200 proveedores de la industria alimentaria para presentar sus líneas estratégicas para los próximos años.

La cooperativa avanza con paso firme en su transformación en una empresa más focalizada en sus fortalezas y más rentable, y se marca como objetivo prioritario competir en cada uno de los mercados donde está presente, situar al Socio-Cliente en el centro de su estrategia y potenciar las capacidades de sus equipos de personas.

Durante este encuentro con proveedores, el presidente de EROSKI, Agustín Markaide, ha destacado la notable extensión del nuevo modelo comercial ‘contigo’ con muy buenos resultados de ventas a superficie constante. Hoy nuestras tiendas son más competitivas y seguiremos profundizando en este eje con nuevas propuestas que faciliten el ahorro y la práctica de una alimentación más saludable y sostenible” y ha concluido “abordamos los próximos años un plan de innovación desde una visión integral que llegará a redefinir nuestro modelo de negocio y donde la competencia digital será un factor crucial”.

También durante su intervención, Markaide ha anunciado que “la estrategia de Eroski para los próximos años sigue profundizando en el desarrollo del modelo ‘contigo’ que busca aportar a los consumidores nuevas soluciones para que puedan llevar una vida más saludable y que esto sea compatible con un consumo más sostenible” y ha invitado a buscar nuevas formas de colaboración entre EROSKI y sus proveedores “muchas de las marcas alimentarias comparten estos mismos objetivos de avanzar hacia una alimentación más saludable y sostenible, y EROSKI quiere ser el vehículo de estas estrategias en beneficio del consumidor. En este sentido, la colaboración que ofrecemos a nuestros proveedores es integral, y busca la creación de un mayor valor acelerando la innovación en productos, servicios y procesos”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram