Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El radicalismo islámico amenaza un colegio de Llucmajor

El colegio CEIP Rei Jaume III de Llucmajor ha visto como un hacker de origen musulmán ha inhabilitado totalmente su página web. Esto ha generado mucha preocupación entre los padres de los alumnos y entre el personal del centro.

Todos han temido que pudiera tratarse de un aviso antes de un ataque terrorista. De hecho, en la web se podía leer en inglés: “Yo testifico que no hay ningún Dios excepto Alá y que Mahoma es su mensajero” mientras se escucha lo que parece un cántico religioso musulmán.

CANAL4 DIARIO ha tenido acceso a los mensajes del grupo de Whastapp de los padres donde se transmitió un mensaje de la directora del centro:

Whats app colegio Llucmajor

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram