Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nueva edición de los Desayunos Club4 con Antoni Noguera como invitado

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha participado en una nueva edición de los Desayunos Club4, el club de socios del Grup4 de comunicació multimèdia que otorga facilidades y descuentos importantes a todos los que forman parte.

El hotel Gran Melià Victoria ha acogido un desayuno informal en el que los clientes del Club4 han intercambiado impresiones e ideas con el alcalde de Palma, en un ambiente íntimo y distendido.

La directora general del Grup4 de Comunicació Multimèdia, Joana Bonet, el director de Canal4 Televisió, Joan Monse; y la directora del Club4, Anaïs Oliveros, han sido los encargados de dar la bienvenida a los comerciantes y empresarios asistentes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram