Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Giro de 180 grados en el caso Cursach tras las declaraciones de Coco Campaner en Canal4 Televisió

La presencia del abogado penalista y representante de Tolo Cursach, Coco Campaner, en el programa 'Taronges Nàvel' de Canal4 Televisió, presentado y dirigido por Miquel Àngel Ariza, ha desencadenado en un giro de 180 grados absolutamente inesperado del mediático caso Cursach.

El caso, dirigido por el fiscal Anticorrupción Miguel Ángel Subirán y el juez Manuel Penalva, mantiene encarcelados al empresario Tolo Cursach, así como a otros investigados en la trama, en su mayoría policías locales de Palma.

Así, las duras denuncias que Campaner realizó durante la entrevista en Canal4 Televisió, en las que ponía en entredicho la transparencia y profesionalidad de Penalva y Subirán, han hecho estallar la caja de truenos.

Y es que la testigo protegida número 31 del caso Cursach, ha asegurado sentirse coaccionada y inducida a mentir por parte de Subirán y Penalva. El diario Última Hora destapa que dicha testigo se habría puesto en contacto con Campaner tras la emisión del programa 'Taronges Nàvel'.

En este sentido, la testigo protegida número 31 aporta pruebas gráficas -mensajes de WhatsApp- que de ser verdaderas, serían irrefutables, además de grabaciones tomadas en el mismo despacho del juez Penalva donde también interviene el fiscal Subirán.

Cabe recordar que otro de los investigados por el caso Cursach, Álvaro Gijón, también defendió su inocencia en el programa 'Taronges Nàvel' dirigido por Miquel Àngel Ariza, el pasado mes de junio, donde aseguro que las declaraciones de la testigo 31 eran falsas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram