Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las urgencias oncológicas son imprescindibles, según nuestros lectores

Tras los problemas de personal en el Hospital de Son Espases, que provocaron el cierre temporal de las urgencias de oncología, quisimos preguntar a nuestro lectores su opinión al respecto y en el pulsómetro les planteamos las siguiente pregunta: "¿Cree imprescindible que los pacientes de oncología de Son Espases dispongan de sus propias urgencias médicas?".

El 92% de los encuestados han respondido que 'SÍ', ya que consideran de vital importancia e imprescindible el servicio de urgencias para pacientes de oncología, mientras que tan solo el 8% considera que 'NO', que la oncología se puede incluir en las mismas urgencias médicas generales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram