Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Más de cien pequeños comercios se unen al 'Manacor, sa botiga de Nadal'

Pimeco y el Ajuntament de Manacor han unido sus fuerzas para apoyar y promocionar el pequeño comercio el municipio durante las fiestas de Navidad. Con esta finalidad, por primera vez se llevará a cabo una campaña de promoción conjunta bajo el lema ‘Manacor, sa botiga de Nadal’.

La campaña ha sido presentada por la regidora de Comercio, Maria Isabel Bauzá, el regidor de fiestas Mateu Joan, el representante de los empresarios de feria, Guillem Cerdà y el miembro de la directiva de Pimeco Juan Buades, además de la gerente, Laura Bennassar.

Más de cien comercios de Manacor participaran en esta campaña que, por primera vez, se desarrolla con este formato en la ciudad. Mientras duren las fiestas los comerciantes adheridos a la campaña dispondrán de tiques para repartir entre sus clientes de forma gratuita.

Estos tiques servirán para que los niños puedan subir a las atracciones de feria montadas en la plaza Ramon Llull y también en el tren de Navidad. Se prevé repartir más de 14.000 tiques gratuitos entre los clientes del pequeño comercio.

El tren de Navidad cubrirá dos rutas diferentes, por una parte los días 22 y 29 de diciembre y el 4 de enero y por otra el 23 y 30 de diciembre por la tarde.

La regidora Bauzá ha señalado que esta colaboración con Pimeco nos permite acercarnos a los comercios locales y poner a su alcance iniciativas de dinamización que aportan un beneficio común tanto para los mismos comerciantes como para la gente que nos visita”.

Por su parte, Joan Buades, de Pimeco, ha indicado que esta campaña quiere ser una herramienta de fidelización del pequeño comercio hacia sus clientes pero también pretendemos llamar la atención para que la gente tenga como referencia a sus establecimientos más cercanos para realizar las compras navideñas. Nuestros atractivos son la calidad, la proximidad y el trato profesional y cercano”.

Todos los comercios que estén interesados en participar en la campaña pueden dirigirse a Pimeco o al Consistorio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram