Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

EXCLUSIVA/ CANAL4 desmonta las mentiras y el nuevo cambio de versión de la 'madame'

En la segunda parte del caso Cursach en el programa Taronges Nàvel, CANAL4 ha desmontado los falsos testimonios de la 'madame' (testigo protegida número 31). De hecho, estaba citada en el programa pero al mediodía de este martes se presentó en un espacio de Telecinco y se contradijo volviendo a su versión inicial, después de que hace pocos días confesase haber sido coaccionada por el fiscal Subirán y el juez Penalva.

CANAL4 quiso saber la verdad y, con la ayuda de Coco Campaner y Última Hora, se desmontó la versión tergiversada de la 'madame' aportando fotografías, en exclusiva, de la reunión mantenida con Coco Campaner el pasado 22 de noviembre (días después de la primera parte del programa sobre el caso Cursach).

Por otra parte, CANAL4 aportó en exclusiva un documento sonoro en el que la 'madame' mantenía una conversación telefónica y se ratificaba en las acusaciones que dijo la semana pasada contra el fiscal Subirán y el juez Penalva y que este martes quiso volver a cambiar.

El programa, conducido por Miquel Àngel Ariza, lo podéis ver a continuación:

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram