Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Huguet: "El proceso catalán ha sido más grave que el 23-F"

En 'Avui Actualitat' de CANAL4 TV hemos visitado a Joan Huguet, una referencia de la política balear, para hablar de su obra 'Comprometido con España'.

Es la continuación de una trilogía formada por 'La cruda realidad de España' y 'Pensando en España' que se trata de un "retrato de la vida social, política y económica de España y Balears durante estos diez años de crisis económica", remarcando en la "crisis de valores y de proyectos políticos que unifiquen a todos" el principal problema para Huguet.

El que fue president del Parlament balear ha lamentado que "se ha deteriorado la vida política" durante la crisis, ya que "se olvidan de los problemas y de hacer felices a los ciudadanos, para destruir al rival" ha explicado Huget.

Además, respecto al tema del proceso independentista en Catalunya ha explicado que "ha sido una crisis más seria que la del 23-F, porque en esta ocasión tenemos una sociedad dividida" ha criticado el expresident del Consell de Menorca.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram