Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carlos Durán ficha por CANAL 4 RADIO

El conocido periodista Carlos Durán , regresa próximamente a la antena de CANAL 4 RADIO con un novedoso proyecto que combinará radio y semanal digital.

En la primera quincena de enero arrancará IB MAGAZINE , bajo la producción de IB EDITORIAL . El formato, que vienen diseñando desde hace unos meses , pretende ser un canal referente para enterarse de todo lo que ocurre en el  fin de semana en Balears, con especial interés en el tiempo libre y de ocio , deportivo, cultural , restauración, musical… sin olvidarnos de los protagonistas del entretenimiento.  Durán , y su equipo ocuparán la franja horaria matinal, de 10 a 13 horas, de los sábados y domingos en un espacio muy dinámico donde no faltará el humor de Agustín El Casta , un pre-tardeo musical con el dj Juan Campos y secciones que rescata de etapas anteriores en la radio.

Acompaña el programa de radio un ambicioso semanal digital que completa este proyecto ilusionante adaptado a las nuevas tendencias .

Un digital intuitivo y sencillo por el que navegar y facilitar la lectura a los usuarios.

Moda, decoración, viajes , ciencia , diversidad funcional, tecnología , belleza…un amplio abanico de inquietudes combinadas con una excelente selección de propuestas para que los fines de semana sean diferentes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram