Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Grup4 de Comunicació celebra su tradicional cena de Navidad juntando a sus empleados y extrabajadores

El Grup4 de Comunicació Multimèdia celebró este jueves su tradicional cena de Navidad. En esta ocasión y con motivo de su 30 aniversario, empleados y extrabajadores de la casa compartieron una agradable velada en el restaurante Molí des Comte.

Los treinta años del nacimiento de Canal4 Televisió sirvieron para que trabajadores y antiguos empleados se reencontrasen, intercambiasen anécdotas y experiencias y celebrasen juntos unas fechas tan señaladas.

Así, más de un centenar de personas entre periodistas, técnicos, administrativos, corresponsales y productores entre otros, disfrutaron de una agradable noche.

El antiguo director de Canal4 Televisió, Joan Seguí, y el actual presidente del Grup4 de Comunicació Multimèdia, Jacint Farrús, dedicaron unas sentidas palabras a todos los asistentes. De hecho, la cita fue tan exitosa que no se descarta celebrar una nueva edición.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram