Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Se cumplen cuatro años de la desaparición de Malén Ortiz

Hoy, 2 de diciembre se cumplen justo cuatro años de la desaparición de lo joven Malén Ortiz que lleva 48 meses en paradero desconocido, desde que fue vista por última vez el 2 de diciembre de 2013 cuando salía del instituto en Magaluf. En estos momentos, Malén ya ha cumplido 19 años.

En estos cuatro años no se ha encontrado ni una sola pista sólida sobre lo que pudo ocurrirle a la menor. A pesar de ello, la familia nunca se ha rendido, y han seguido luchando y buscando a su hija. Este verano, pidieron firmas para que no cese la búsqueda de la desaparecida.

Cuatro años después y sigue la lucha. Familiares y amigos de Malén Ortiz han convocado este sábado una concentración en para recordar el caso en la rotonda de Santa Ponça a las 16.30 horas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram