Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Binissalem mantiene el convenio con Fundació Deixalles para la gestión del punto verde

El Ajuntament de Binissalem ha firmado un convenio de colaboración que otorga la gestión del Punto Verde municipal por parte de la Fundació Deixalles. Este convenio supone la continuidad de la apuesta decidida del Ajuntament para la contratación social y la inserción laboral.

Las tareas a realizar por parte de estas personas se centran en el mantenimiento del Punto Verde, encargándose de la apertura y el cierre del centro; gestión de la reutilización de determinados materiales, limpieza de las instalaciones, orientación a los usuarios para la clasificación de los residuos y separación del material susceptible de reutilización, entre otros.

Las personas contratadas, con jornadas de entre 21 y 40 horas semanales, cuentan con una supervisión del personal técnico de acompañamiento y de producción, el cual realizará el seguimiento según la necesidad individual de cada persona contratada, para cumplir el itinerario individual de inserción.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram