Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern destina 1,1 millones al pago del transporte de residuos entre Eivissa y Formentera

El Govern subvencionará con 1,1 millones el transporte de residuos de Formentera a Eivissa, según ha anunciado el Ejecutivo autonómico. En 2016, Formentera ha gastado esta cantidad en el transporte de estiércol a la planta de tratamiento de Ca Na Putxa, en Eivissa.

Ahora, dicho traslado será subvencionado por la Conselleria de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, por medio de la Dirección General de Educación Ambiental, Calidad Ambiental y Residuos, ya que es la única isla de la Comunidad Autónoma donde no hay establecido ningún tratamiento de eliminación final de residuos. El único vertedero que había, en el Cap de Barbaria, está sellado y clausurado.

El Consell de Govern ha otorgado la autorización previa al conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca para conceder esta subvención, dado que se cumplen los supuestos que prevé el artículo 7.1.c) del Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Subvenciones. Esta autorización incluye la autorización y la disposición del gasto.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram