Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nueva edición de los Desayunos Club4 con Cosme Bonet, conseller insular de Economía

El conseller insular de Economía, Cosme Bonet, ha asistido esta mañana a la nueva edición de los Desayunos Club4, el club de socios de Grup4.

El hotel Gran Melià Victoria ha acogido un desayuno informal en el que los clientes del Club4 han intercambiado impresiones e ideas con el encargado del área de Economía del Consell de Mallorca. El objetivo de estos encuentros es favorecer la comunicación entre el sector empresarial y los políticos de las Illes.

La directora general del Grup4 de Comunicació Multimèdia, Joana Bonet, el director de Canal4 Televisió, Joan Monse, y la directora del Club4, Anaïs Oliveros, han sido los encargados de dar la bienvenida a los comerciantes y empresarios asistentes.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram