Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Consumo del Govern advierte ante las compras de Navidad: "No hay duros a cuatro pesetas"

,

Xisco Dalmau, director general de Consumo de la Conselleria de Salut del Govern balear, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, ha advertido a la ciudadania, ante la vorágine de compras de estas fechas, que "no hay duros a cuatro pesetas".

Dalmau ha recordado que, para evitar sorpresas, se deben planificar las compras, comparar precios, también la calidad de los productos y ha recordado que se deben cumplir las promesas de la publicidad.

El director general de Consumo, asimismo, ha recomendado comprobar que las páginas web a través de las que realizamos compras y pagos "sean absolutamente seguras".

En el vídeo podrán ver y escuchar la participación del director general de Consumo del Govern, Xisco Dalmau, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 19 de diciembre de 2017 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram