Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tolo Sbert paga la fianza y sale de la cárcel

Tolo Sbert está ya en su casa. Abandonó este pasado lunes la cárcel de Palma después de abonar la fianza impuesta por el juez como garantía en la investigación del denominado caso Cursach.

El juez de Instrucción número 12, Manuel Penalva, fijó el pasado 18 de octubre una fianza de 500.000 euros al exdirector general del Grupo Cursach.

El mismo juez Penalva ordenó el pasado 3 de marzo el ingreso en prisión de Sbert y del empresario Bartolomé Cursach por la comisión de los presuntos delitos de cohecho, extorsión, amenazas, tráfico de influencias, delito contra los trabajadores y tenencia ilícita de armas, entre otros.

Sbert podría haber abandonado anteriormente la cárcel, pero señaló que en ella estaba "más seguro" mientras durara la instrucción del caso con el objetivo de salvaguardar sus "garantías constitucionales".

Ahora, Sbert ha considerado que ya no hay peligro de sufrir persecución y ha decidido abonar la fianza y regresar a su casa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram