Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aún quedan tres años más de supermercado de la droga en Son Banya

Los planes de realojamiento de los habitantes del poblado de Son Banya que ha emprendido el Ajuntament de Palma no acabarán con el llamado 'supermercado de la droga' hasta dentro de tres años.

Mercè Borràs, regidora de Benestar de Cort, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio, ha informado que los procesos de reubicación familiar municipales deben ir de la mano de los desalojos por orden judicial.

La regidora ha informado que se procederá de forma inmediata al deribo de cada una de las viviendas que quede vacía en el mismo momento en que sus habitantes la abandonen, ya sea voluntariamente u obligadas por orden judicial.

Asimismo, todo el proceso está monitorizado por expertos en reintegración social y acompañamiento tanto a las familias que dejen Son Banya como a los vecinos de las zonas donde se reubiquen estas personas.

En este mismo espacio puede ver y escuchar el vídeo con la entrevista realizada a la regidora de Benestar Social del Ajuntament de Palma, Mercè Borràs, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram