Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cort comunica por error la muerte de Alfonso Meaurio

El Ajuntament de Palma ha comunicado por error el fallecimiento del gerente del Palau de Congressos de Palma y director general de turismo de Cort, Alfonso Meaurio, de 48 años.

Meaurio se encuentra sedado en fase terminal con muerte cerebral, ha informado posteriormente el consistorio, quien ha lamentado la información errónea. De hecho, en el pleno de Cort se ha guardado un minuto de silencio por su fallecimiento.

El gerente del Palau de Congressos ha sido jefe de Proyectos y director general del Centro de Investigación y Tecnologías Turísticas de las Islas Baleares, director de I+D+I de Entidad del Turismo de Baleares, gerente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca y profesor de la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

También ha sido miembro del Consejo Económico y Social, de la Cámara de Comercio de Mallorca, de la Escuela de Hostelería de Baleares y de la CAEB.

Nacido en 1969, Meaurio es ingeniero superior industrial, con especialidad de organización industrial.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram