Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fallece un hombre en un accidente de tráfico en la autopista de Andratx

Un hombre, de entre 30 y 40 años, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista de Andratx (MA-1), Mallorca, según ha informado el centro de ambulancias 061.

El siniestro ha tenido lugar a las 6.35 horas, cuando el vehículo que conducía la víctima ha chocado en la rotonda superior de la salida a Santa Ponça.

Como consecuencia del impacto, el conductor ha salido despedido y ha quedado tendido sobre la mediana de la autopista, en dirección a Palma.

Hasta el lugar de los hechos ha acudido un equipo médico que ha tan sólo ha podido confirmado la muerte del conductor. También han asistido varias ambulancias del 061, los Bomberos de Mallorca, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Calvià.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram