Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los vecinos ya han votado los 'Presupuestos Participativos' de Marratxí

Los proyectos más votados por los marratxiners en los 'Presupuestos Participativos' son nueve y contemplan inversiones en deportes, medio ambiente, señalización o controles de los vertederos entre otros.

La suma total de la inversión de los nuevo proyectos es de 180.000€. El Ajuntament se ha comprometido a informar de la ejecución de todos los proyectos al portal de transparencia de la web oficial del consistorio.

La votación de los presupuestos participativos se inició el 4 de diciembre y concluyó domingo 18 con una participación total de 1433 personas que votaron un total de 32 proyectos presentados por el equipo de gobierno en las diferentes áreas. En porcentaje supone un 5% de las cerca de 30 mil que podían votar.

Las votaciones se registraron tanto en línea como las urnas que el ayuntamiento habilitó en diferentes puntos del municipio para ampliar al máximo la participación. La aplicación en línea que ha empleado el Ajuntament para recaudar los votos pertenece a la empresa mallorquina Muneval que también se usa en otros municipios y cumple con los estándares de seguridad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram