Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Son Amar celebra la Navidad con más de 200 cantantes en escena

Son Amar celebra este viernes la llegada de la Navidad con un gran concierto en el que participarán más de 200 cantantes. Así lo ha asegurado la cantante Rosa de Lima, en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio que presenta Miquel Àngel Ariza.

"Como el concierto del pasado año fue tan bien hemos decidido repetir", ha explicado Rosa de Lima, quien ha añadido que en esta ocasión, "lo hemos querido hacer mucho más grande y por ello ofreceremos tres navidades diferentes emulando el 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens".

Así, la cantante ha destacado que "el coro Ciutat de Mallorca evocará la Navidad del pasado interpretando villancicos clásicos; los Palma Gospel Singers cantarán la Navidad del presente con canciones gospel muy movidas y finalmente, el Mallorca Gay Men's Chorus interpretará la Navidad del futuro con canciones desenfadadas y divertidas".

La cantante ha querido hacer un llamamiento a la sociedad: "Quiero dar las gracias por la acogida que ha tenido el concierto de Navidad, estamos a tope, apenas quedan entradas". Por lo que si quiere disfrutar de este gran espectáculo, "recomiendo vayan a comprar enseguida las entradas porque quedaban una veintena para ver el concierto y otras veinte para la cena".

El espectáculo se iniciará a las 22.15 horas y se alargará hasta la medianoche. Las entradas está agotadas, la cual cosa significa que el espectáculo está asegurado.

En el vídeo podrá ver y escuchar la entrevista completa que Miquel Àngel Ariza ha realizado a la cantante de Son Amar, Rosa de Lima.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram