Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El 6.914 agraciado con un tercer premio de 500.000 euros

El número 6.914 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie.

La primera tabla del esperado Sorteo de Lotería de Navidad ha comenzado a cantarse a las 09:10 horas y sólo 9 minutos después ha dejado el primer gran premio, un tercero recaído en el número 6.914 y cantado por Aroa Patricio Vaquero, que se había 'escapado' de la copa de cristal a la que van cayendo del bombo los números premiados.

Así, Josué Ariel Guamán Vicente, encargado de cantar los premios, ha tapado el alambre, pero Aroa Patricio ha tenido que volverse unos segundos y buscar la bola, que había caído sobre la mesa. La ha recuperado y, con el cuarto alambre aún tapado, han cantado directamente el tercer premio.

Este año, el primer gran premio de la Lotería de Navidad ha aparecido en la primera tabla, que no ha sido sin embargo tan 'rica' como la del año pasado, cuando los diez primeros alambres arrojaron un segundo premio y el primer quinto de la jornada.

La parada para recoger la bola que escondía el número agraciado con el tercer premio no ha sido la única pausa. En el sexto alambre Josué ha pedido un poco de agua, momento que Aroa ha aprovechado para beber también y el sorteo ha seguido su curso, con Yenifer Beltre Figuereo, extrayendo los números y Breilin Yulesi Siri Frías sacando los premios.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram