Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hallan un cadáver en aguas de Santa Ponça

La Guardia Civil ha recibido este viernes un aviso sobre la localización de un cadáver en aguas Santa Ponça que podría ser el pescador que una ola arrastró al mar el pasado 10 de diciembre.

El hallazgo se ha producido a las 8.00 horas en la bocana del Club Náutico de Santa Ponça, según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se encargará de realizar las gestiones para determinar si realmente el cuerpo encontrado corresponde con el del hombre desaparecido.

El 10 de diciembre Salvamento Marítimo inició la búsqueda de una persona que había caído al mar al ser arrastrada por una ola en Santa Ponça. Pese a las jornadas de búsqueda por tierra, mar y aire no se pudo localizar al hombre.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram