Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Reactivan la búsqueda del ermitaño desaparecido en Valldemossa

El grupo de búsqueda de montaña de los Bomberos de Mallorca y el grupo de rescate de la Guardia Civil han retomado la búsqueda del ermitaño de 74 años desaparecido el pasado miércoles en la zona de la Ermita de la Trinidad, Valldemossa.

Asimismo, en el operativo durante las jornadas anteriores colaboraron alrededor de 40 voluntarios de Protección Civil de Artà, Calvià, Manacor, del Ayuntamiento de Muro y el Ayuntamiento de Valldemossa.

Desde el Obispado, han animado a todos aquellos voluntarios que deseen a colaborar en la búsqueda y han insistido en que es indispensable llevar ropa y calzado adecuado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram