Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nochebuena transcurre sin incidentes graves en Baleares

El teléfono de emergencias 112 ha registrado entre las 20.00 horas del domingo y las 8.00 horas de este lunes un total de 142 incidentes en Baleares, sin daños personales de importancia.

La mayoría de los incidentes se han producido en Mallorca (120), 16 en Ibiza y seis en Menorca.

Del total de los 142 incidentes, los calificados como de mayor relevancia han sido 52. De estos, según su tipología, las peleas y agresiones físicas han sido las más numerosas, con 20 casos, 18 en Mallorca, una en Ibiza y una en Menorca.

En otros 11 casos (ocho en Mallorca y tres en Ibiza) ha requerido asistencia médica en la vía pública o en un establecimiento; los accidentes de circulación atendidos han sido cinco, todos en Mallorca, uno de los cuales con una motocicleta implicada, el resto por colisiones de turismos, mientras que en otros cinco casos se han recibido alertas por conducción de vehículos de manera temeraria. Y en último término los casos de hurtos denunciados han sido de ocho, todos en Mallorca, salvo dos en Ibiza.

El 112 Baleares ha atendido un total de 697 llamadas durante la noche de Navidad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram