Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los servicios de emergencias reanudan la búsqueda del ermitaño desaparecido en Valldemossa

Los servicios de emergencias han reanudado este miércoles las labores de búsqueda del ermitaño de Valldemossa, de 74 años, después de que se haya cumplido una semana desde su desaparición en la zona de la Ermita de la Trinidad de Valldemossa.

Según ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter el Servicio de Emergencias 112, el operativo de búsqueda está formado por un total de 24 personas.

Entre ellos se encuentran algunos miembros de la Guardia Civil, de la Policía Local de Valldemossa y de Deià, Voluntarios de Protección Civil y vecinos.

El Servicio de Emergencias 112 ha informado que con esta es la octava jornada de búsqueda del ermitaño desde su desaparición.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram