Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El conductor del camión que mató a un trabajador en Eivissa da positivo en cocaína y hachís

El conductor del camión que este jueves atropelló mortalmente a un hombre de 42 años en Ibiza ha pasado a disposición judicial para declarar ante el magistrado del juzgado de Instrucción número 4 de Eivissa, en funciones de guardia.

El detenido dio positivo en cocaína y hachís y está acusado de un presunto delito de homicidio por imprudencia y delito contra la seguridad vial.

El siniestro tuvo lugar en un polígono de la carretera de Santa Eulària a las 06.45 horas. El fallecido fue atropellado por el camión que daba marcha atrás, sufriendo como consecuencia un traumatismo craneoencefálico.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram