Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una mujer de 68 años, intoxicada por inhalación de humo en un incendio en Palma

Una mujer de 68 años ha sufrido una intoxicación leve por inhalación de humo tras declarase un incendio sobre las 03.55 horas de este domingo en su vivienda, situada en la calle Aragón de Palma.

Asimismo, la mujer ha sido trasladada al hospital de Son Espases, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias SAMU (061) a Europa Press.

El fuego se ha originado en el sofá y la casa se ha visto afectada por el humo. Además, fuentes de los Bomberos de Palma han declarado que en la vivienda había "muchos trastos", por lo que se podría hablar de "un posible Síndrome de Diógenes".

Por último, al lugar ha acudido una Uvi móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram