Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida tumbado en el balcón de su casa

Los Bomberos de Palma han encontrado este miércoles el cuerpo de un hombre sin vida que estaba tumbado en el balcón de su casa, después de que un vecino de la zona avisase a los Servicios de Emergencia.

El hombre ha sido hallado sin signos de violencia, tumbado en el tercer piso de un edificio de la calle Ferro cerca de la barriada del Camp d'en Serralta, entre Es Forti y Santa Catalina.

El personal del Parque de Bomberos de Palma ha tenido que intervenir para facilitar el acceso a la vivienda ya que los efectivos de emergencia no han podido abrir la puerta de entrada.

Según la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer el suceso, todo apunta a que el hombre ha fallecido de muerte natural mientras estaba fumando en el balcón.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram