Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nuevo programa de Carlos Durán en Canal4 Ràdio

Carlos Durán, tras siete meses fuera de la radio, regresa lleno de fuerza y nuevas propuestas, y lo hace en Canal4 Ràdio.

Todos los sábados y domingos, desde el sábado 13 de enero, entre las 10:00 de la mañana y hasta la 13:00 del mediodía, dirigirá y presentará el nuevo programa 'IBMagazine'.

La nueva apuesta de la radio del Grup4 de Comunicació Multimèdia será la referencia para enterarse de todo lo que ocurre en el fin de semana de Balears, con especial interés en el tiempo libre y el ocio, la cultural , la restauración y la musica, sin olvidar a los protagonistas del entretenimiento.

Durán ha formado un equipo de colaboradores que encabeza Agustín El Casta y que completan, entre otros, Lina Pons, Carmen Coll, Alex Naranjo, Toni Cànovas, David Fernández y Xisco Luque, además del pretardeo musical con el dj Juan Campos.

Acompaña al programa de radio un ambicioso semanal digital que completa este proyecto adaptado a las nuevas tendencias: moda, decoración, viajes, ciencia, diversidad funcional, tecnología, belleza… Un amplio abanico de inquietudes combinadas con una selección de propuestas para que los fines de semana sean diferentes.

En este mismo espacio puede ver y escuchar la entrevista íntegra realizada a Carlos Durán en el programa 'Entre tu i jo' de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram