Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un hombre ha fallecido al ser atropellado por su propio coche

Un hombre ha muerto este jueves por la mañana al ser aplastado por su propio vehículo en un parking privado ubicado en la Avenida de Alcúdia del municipio de Inca.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el hombre, de 45 años y nacionalidad española, ha muerto por asfixia al ser empotrado por su coche contra una columna.

Al parecer, la víctima se bajó del vehículo dejándolo en una pendiente y sin accionar correctamente el freno de mano, por lo que este comenzó a desplazarse hasta arrollar al hombre.

El suceso ha tenido lugar a las 10.45 horas y los servicios de emergencias no han podido hacer nada para salvar su vida. El Instituto Armado ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram