Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Canal 4 Ràdio: Reto conseguido en 2018, ahora toca consolidación de Menorca y las Pitiusas

Tras año y medio de puesta en marcha de la radio en Canal 4, hemos conseguido una parrilla seria y estable. El director, Miguel Ángel Ariza, en 2018 se ha apostado por la consolidación de las mañanas con Entre tu i jo de lunes a viernes y buscar la fórmula de tarde ordenada.

Además se hace una nueva apuesta por los fines de semana y la apertura de delegaciones en Menorca y las Pitiusas.

Uno de los fichajes estrella será el reputado locutor Carlos Durán con su IBMagazine matinal de los fines de semana que arrancará el 13 de enero para acompañarles todos los sábados y los domingos entre las 10h y las 13h.

Se ha apostado por los fines de semana gracias a la labor del programa ‘Mira Això, el swing de de la radio’, que ha conseguido algo que normalmente es muy complicado: la consolidación de la audiencia en fin de semana.

En cuanto a las tardes, Ariza ha decidido “ordenar y convertir” las tardes en un magazine con dos maestros de la radio. Por una parte continuará con nosotros Vicente Clavijo con su ‘Radio Caliente’ de lunes a jueves de 15h a 17h. Por otra parte, los lunes, miércoles y jueves podremos encontrar a Sandra Llabrés con su programa ‘Tardes Inmediátikas’ de 17h a 19h, y los martes de (17h a 18:30h). Los viernes por la tarde podremos escuchar la actualidad de una forma distinta en el magazine ‘Perfiles’.

Quedan consolidados programas como: ‘En Clau Balear’, ‘Mallorca Soluciones’, ‘La Contraportada’, ‘Entérate’ y ‘Pasió per la mar’.

El gran reto de 2018 son las delegaciones que a partir de este mes comenzarán a funcionar de manara autónoma. Lo harán de la mano de los periodistas de reconocido prestigio Miquel Tutzó en Menorca e Irene Torres en las Pitiusas.

Miguel Ángel Ariza se siente tremendamente orgulloso y agradecido por la tremenda acogida que ha tenido la radio en la sociedad balear con solo un año y medio de vida.

Canal4 siempre ha apostado por el deporte y por este motivo tiene un amplio abanico de oferta deportiva.

En radio, se mantiene los programas Ultima Hora Esports, Sa Roqueta Balear y 4-4-2. Los dos primeros cambian de horario y el tercero sigue el domingo a partir de las 22 horas.

Ultima Hora Esports, conducido por nuestros compañeros de la redacción de deportes del diario Ultima Hora, mantendrá su programa diario de lunes a viernes, pero se adelantará una hora y la franja será de 14 a 15 horas. Durante los sesenta minutos habrá tertulias con opiniones diversas, y podrán escuchar a los protagonistas más destacados del deporte balear. Ya el domingo continuará el resumen de la jornada de las 14 hasta las 16 horas, con la última hora del partido del Real Mallorca y del Atlético Baleares y actores más importantes.

Sa Roqueta Balear, dirigido y presentado por Álex Pomar, conservará sus tres días de emisión con un pequeño cambio horario. Los lunes y el miércoles, el repaso más cercano al fútbol balear, será de 19 a 20 horas y los viernes de 17 a 19 horas.

Ya el programa 4-4-2 presentado por Tomeu Maura se mantendrá a las 22 horas. Un espacio en el que se analiza la jornada futbolística y se cuenta con protagonistas de la semana deportiva.

Para escuchar Canal 4 Ràdio, basta con sintonizar la frecuencia 88.4 si estás en Palma, 89.0 si estás por la Part Forana, 91.1 en Ibiza y Formentera  y 90.3 si estás por Menorca. Si te encuentras en cualquier parte del mundo y quieres escuchar Canal 4 Ràdio o cualquier medio del Grup4 Comunicació, puedes descargar la aplicación para Android o IOs. Y cómo no, en la web www.canal4radio.com.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram