Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Arden diez contenedores de basura en el Molinar y el Coll d'en Rabassa

Los bomberos de Palma han extinguido este madrugada el fuego que ha afectado a diez contenedores de basura en los barrios palmesanos de el Molinar y el Coll den Rabassa.

El fuego, que se ha originado sobre las 3:30 horas, ha afectado también a dos viviendas, un vehículo que estaba estacionado y un poste de telecomunicaciones, según han informado los bomberos de Palma a Europa Press.

En concreto, la quema de cinco contenedores ha tenido lugar en la calle Bernat Visca, del Molinar y, poco después, han comenzado a arder otros cinco contenedores en la calle Alfambra, del Coll d'en Rabassa.

Inmediatamente, una dotación del parque de bomberos de Palma ha acudido a sofocar las llamas y en aproximadamente media hora han podido apagar el fuego.

Las mismas fuentes han apuntado que todo indica a que los fuegos han sido intencionados, "por la proximidad de los lugares donde han ardido los contenedores y porque la quema se ha producido una detrás del otra, en apenas media hora de diferencia".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram