Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Arden otros dos contenedores en Palma

La Policía Nacional y la Policía Local han incrementado la vigilancia después de que en la madrugada de este miércoles hayan ardido otros dos contenedores en Palma.

Según han informado fuentes de la Policía Local, en esta ocasión el suceso ha tenido lugar en Ciudad Jardín sobre la 1.40 horas de la madrugada.

Al llegar, los Bomberos de Palma han actuado para sofocar los contenedores, uno de los cuales ha quedado totalmente calcinado y el otro se ha visto parcialmente afectado.

Por el momento, se está tratando de localizar al autor o autores del incendio y se investiga si tienen relación con la quema de otros diez contenedores en el Molinar y el Coll d'en Rabassa o si se trata de una imitación.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram