Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido un hombre de 62 años con múltiples antecedentes por robar en un domicilio de Can Pastilla

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 62 años y numerosos antecedentes por entrar a robar hasta tres veces en un domicilio de Can Pastilla, del que se llevó varias joyas.

Según han informado desde el Cuerpo Nacional de Policía, el hombre estaba trabajando en un domicilio adyacente de jardinero. Así, aprovechando que los moradores de la casa no estaban, entró en ella.

Tras la denuncia, la Policía acabó por detener al hombre este martes y averiguó que es apodado 'El Gitano' y que cuenta con 26 antecedentes, mucho de ellos, por robos con fuerza. Después de pasar por las dependencias policiales, fue puesto a disposición judicial.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram