Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

DISSET y MKLAB unen fuerzas y crean DISSETLAB

En ocasiones sumar multiplica los resultados y, con este objetivo, Disset Consultors en Comunicació y MkLAB Laboratorio de Ideas se unen para crear DISSETLAB. Con la unión de estos dos equipos de profesionales, que cuentan con amplia experiencia y especialización, se persigue multiplicar los servicios que ofrecen a sus actuales clientes y ser uno de los referentes regionales desde el punto de vista de servicios y creatividad.

DISSETLAB gracias a su equipo multidisciplinar de más de 30 profesionales, es capaz de ofrecer un servicio rápido y personalizado a cada uno de sus clientes con propuestas y soluciones en comunicación que les ayuden conseguir sus objetivos.

"Somos consultores de comunicación enfocados a ayudar a que nuestros clientes consigan sus objetivos de negocio, ésta es nuestra razón de ser. Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes. Y no sólo somos consultores sino que tenemos un amplio equipo para ejecutar las estrategias diseñadas y evaluar resultados", apunta Antoni Pons, Director general de DISSETLAB.

Por su parte, Jordi Cubain, CEO de DISSETLAB, indica que "ser innovadores, sacar punta y destacar nos ayuda a ser mucho más eficaces y eficientes en la comunicación. Nuestro objetivo es conseguir ser la agencia de referencia en Baleares en calidad de servicio al cliente y en creatividad".

DISSETLAB tiene el orgullo de trabajar para más de 50 clientes entre los que destacan marcas emblemáticas como Eroski, Betpoint, Logitravel, Quely, Perfume’s Club, Air Europa, Govern de les Illes Balears, Mallorca Fashion Outlet, Consell de Mallorca, Autoescuela Express, Ajuntament de Palma, Tirme, Palma Aquarium y un largo etcétera.

Talento, experiencia, innovación, efectividad, creatividad y pasión son algunos de los atributos que definen a la nueva marca y quieren impregnar cada uno de los servicios que ofrece: consultoría de comunicación, publicidad, branding, packaging, planificación y compra de medios, marketing digital, relaciones públicas y eventos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram