Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Miquel Serra: "Ultima Hora ha trabajado mucho para nunca dejar de salir a la calle en 125 años"

En 'Avui Actualitat' de CANAL4 TV hemos celebrado el 125 aniversario de Ultima Hora invitando a Miquel Serra, director del medio, para que nos confiese la receta a seguir para llegar a tal cifra.

"Esfuerzo, sacrificio, disciplina y profesionalidad" son los pasos, según Serra, a seguir para "informar de todo lo posible" a los lectores. Asegura que es necesario "mucho trabajo" para "no dejar, ni un día, de salir a la calle y contar lo que sucede en Mallorca".

Además, Miquel Serra ha aprovechado para señalar que esta semana comienzan las actividades para celebrar los 125 años de UH. Una gala de apertura en la que se reproducirá la música más representativa de la historia del medio.

Por último, el director de UH ha recordado que siempre harán todo lo posible para que "nuestro lector esté tan bien informado como sea posible".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram