Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern denuncia en Fiscalía posibles crímenes contra la humanidad en la fosa de Porreres

El Consell de Govern ha autorizado a la Abogacía de la Comunidad Autónoma a presentar una denuncia ante Fiscalía sobre la existencia de indicios de posibles crímenes contra la humanidad, fundamentada en los datos obtenidos tras la exhumación de la fosa común de Porreres hecha en noviembre de 2016.

Así lo ha anunciado la consellera de Cultura, Participación y Deportes del Govern, Fanny Tur, durante la rueda de prensa tras el Consell de Govern. En la fosa se hallaron 55 cuerpos pero sólo se pudieron extraer 49, de los que se han identificado 14. Todos presentan evidencias de muerte por arma de fuego.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram